Oops! Sorry!!


This site doesn't support Internet Explorer. Please use a modern browser like Chrome, Firefox or Edge.

Términos y Condiciones

Te damos la bienvenida a nuestro sitio web. Antes de explorar y utilizar nuestros servicios, te invitamos a revisar detenidamente nuestros términos y condiciones. Estos términos establecen los acuerdos y responsabilidades entre nosotros y los usuarios de nuestro website. Los Siguientes Términos y Condiciones Aplican al sitio: www.LopezdeMedrano.net, www.LopezdeMedrano.com

Estos términos y condiciones gobiernan el uso de esta página web: al hacer uso de esta página, usted acepta los términos y condiciones en su totalidad. Si discrepa de estas condiciones y términos o de cualquier parte de las mismas, NO debe hacer uso de esta página web. Debe tener al menos 18 años para hacer uso de esta página. Al usar esta página usted está accediendo a los términos y condiciones y al mismo tiempo usted garantiza y representa que tiene mínimo 18 años de edad.

Restricciones De Uso De Nuestros Contenidos En Línea.

Todos los contenidos de este sitio web, incluyendo el texto, nombres, logotipos, marcas comerciales, marcas registradas, nombres comerciales, imágenes, fotografías, dibujos, música y vídeos, son propiedad intelectual que está protegida por copyright (derechos del autor). Todos los derechos de uso son propiedad de Daniel López de Medrano, y están controlados por, el propietario de este sitio web.

Usted, el visitante, puede utilizar el contenido de esta página web únicamente para su uso personal siempre y cuando:

1) Conserve todos los mensajes de copyright, propiedad intelectual y marcas comerciales,

2) No realice modificaciones a los mismos,

3) No haga uso de los contenidos de forma que pudiera parecer que está vinculado con alguno de nuestros productos, servicios, eventos o marcas

4) No descargue grandes cantidades de contenidos para almacenarlos en una base de datos, servidor, u ordenador personal para su uso con fines comerciales. No obstante, usted no está autorizado, bajo ningún concepto, a copiar, reproducir, publicar, tanto físicamente como en la web, transmitir o distribuir los contenidos en línea, a no ser que haya solicitado y obtenido, por escrito, nuestra autorización expresa.

Para su uso personal, no para fines comerciales. Esto no quiere decir que le cedamos la propiedad de los mismos; es decir, que nos reservamos los derechos de propiedad intelectual. Usted no está autorizado a revender o vender el material, ni a utilizar técnicas de ingeniería inversa o convertirlo a cualquier otro formato que permitiera su uso por parte de terceros.

 
Grupo Privado de Facebook y/o Telegram.

El grupo privado de Facebook y/o Telegram son grupos creados para alumnos y no deben ser considerados como un grupo de soporte directamente de www.LopezdeMedrano.net, www.LopezdeMedrano.com.

El propósito primordial de estos grupos son de apoyo, es para que te apoyes con otros alumnos en el mismo programa.

Si tus compañeros adentro del grupo de Facebook o Telegram no logran resolver tu duda y necesitas soporte de nuestra empresa, entonces debes escoger una de las siguientes formas de apoyo:

1.- Abrir un ticket de soporte haciéndonos saber en detalle cuál es tu problema, pregunta o inquietud. Debes abrir un ticket de soporte aquí: AYUDA

2.- Participar en los entrenamientos en vivo de preguntas y respuestas que tenemos cada semana exclusivamente para los estudiantes. Si el alumno no puede estar presente en vivo, tendrá acceso a las grabaciones.

Toma nota que nuestro equipo de soporte responderá a tu ticket en 24 - 72 horas (no contando fines de semana).

Si tienes algún problema con alguna herramienta que enseñamos en los talleres, por favor comunicarte directamente con el Soporte de esa empresa debido a que nosotros no tenemos la capacidad de corregir un error de cada herramienta. Eso le corresponde al soporte de cada herramienta.

Enlaces a otras páginas web.

Es posible que, en nuestra web, hagamos recomendaciones y/o incluyamos enlaces a otras páginas de internet. Dicho enlace no debe entenderse como una suscripción, aprobación o acuerdo alguno con la información o los recursos que sean ofrecidos en dichas páginas. Entiendes que si decides adquirir alguna de las herramientas recomendadas en nuestro sitio web, SembrandoEscritores.com recibirá compensación por tu compra o suscripción como afiliado del mismo.

En caso de duda, compruebe la URL (dirección de la página web) que aparece en su navegador, para conocer si usted se encuentra en una página dentro de este sitio web, o si, por el contrario, se encuentra dentro de cualquier otra web.

Este sitio web no se responsabiliza del contenido incluido, o los procedimientos utilizados, en webs de terceros que tengan un enlace desde este sitio web.


Garantía de Reembolso Para Talleres Comprados.

La garantía de reembolso aplica por 7 días. La garantía que te ofrecemos es que vas a estar 100% satisfecho o se te devuelve tu dinero, sin preguntas. Pasado los 7 días después del día de compra (incluyendo los fines de semana) pierdes el derecho a solicitar el reembolso.

Para pedir un reembolso, debes abrir un ticket de soporte aquí: AYUDA


Acceso al taller.

Tendrás acceso a todas las lecciones del taller que adquiriste por todo un año. Si deseas seguir teniendo acceso a las lecciones después del año, de forma opcional, podrás hacer el pago de una tarifa única para tener acceso de por vida.

Actualizaciones del taller.

En caso de que hubiese una actualización del contenido, tendrás derecho a dichas actualizaciones durante todo un año o de por vida si optaste por el pago opcional.

Imagen de Experto

Daniel López de Medrano - Copyright © 2013- 2023
Todos los Derechos Reservados